domingo, noviembre 16

No sé si tener la cara flaca tiene que ver con haber perdido dos muelas de un lado por un golpe o qué, pero una tía que acaba de cumplir 60, tiene la cara más rellena que yo...y no es por flacura, aunque sí soy flaca pero no para tanto. A veces pienso que podría ser porque vivo con un hombre muy serio, casi nunca se ríe y viene de una familia muy triste. Otras, pienso que es por tanto estudiar, pero mis amigas estudian como yo y no tienen la cara flaca. He llegado a pensar que puede ser que no sea muy feliz y eso se refleje en la flacura de mi cara...o será que estoy envejeciendo... no sé a qué edad uno se pone viejo pero una vez (hacía unos meses que me había casado) me encontré con alguién que no me había visto en un tiempo y me dijo wau qué te pasó...no sé, me casé, por ejemplo. Puede ser que haya cambiado por un tiempo desde que estoy con él...estuve como anesteciada, dormida, aburrida y triste...una vez recé pidiendo tener ganas de reírme...
Ahora eso pasó, me río, pero mi sonrisa hace mucho, mucho que no me gusta...

(Ah noooo, no puede ser más deprimente lo que digo)

2 comentarios:

Gemma dijo...

Puede ser lo de las muelas, parece poca cosa perder una o dos piezas dentales pero determinan los rasgos de la cara. Consultá. Y por lo otro, buscá conectarte con lo que te haga feliz.Para mi tu sonrisa está igual al recuerdo q tengo de ella, pero tus ojos (en la foto que me enviaste donde estás con tus compañeros), los ojos si están tristes. Fijate como se contradicen tu sonrisa y tus ojos.
Te mando un abrazote y un besote y un te quiero mucho.

Guille dijo...

si, puede.

no le busqués explicaciones raras. si tu cara es flaca y no te gusta, es por el tiempo que pasaste sin reírte. nadie debería dejar de reírse, nunca. ahora tenés que recuperar el tiempo perdido y reírte de TODO