viernes, noviembre 14

Casi todos los licuados de casa tienen frutillas (orgánicas claro). En el 11 subieron a $10 así que no da tomarlos ahí...además en casa ahora son más ricos ...además tomarlos acá es como rememorar el 11 ahora que terminé de cursar for ever and ever...basically porque Fel y yo nos traíamos las pajitas y los vasos del 11 y bueno, tomarlos acá es como tomarlos allá ...(ni que extrañáses taaanto no ir más a clase, si tenés que dar miles de finales y la tesina yet así que vas a ir bastante).


Yo estoy de acuerdo con eso de que la gente no entiende nada de nada. Por ejemplo: en lo de mi psocóloga("ella",que elegí porque es cero negadora la mina (odio la gente negadora no entienden nada)y muy lógica y coherente... era...)hace un tiempo había un perro, un siberian husky como le dicen, y pasando por su living camino al consultorio el tipo (el perro) me gruñe MAL. Yo, que le tengo CERO MIEDO A LOS DOGS, me puse atrás de mi psicóloga (onda escudo) y me dice "qué raro que te gruña porque es lo más bueno que hay" (bueno, a lo mejor no le caí bien/ él me cayó cero bien cómo te explico). Cuestión es que el tema quedó en el olvido hasta que los otros días saliendo de la sesión, me doy vuelta y está el perro éste que se me viene silenciosamente encima onda los gatos cuando estan a punto de agarrar un pájarito. Cerré la puerta del depto y me quedé en el palier. Le pregunté a mi psicóloga que estaba al lado mío porque claro tiene que abrir abajo porque el portero a esa hora duerme) y me dice bueno fue negligencia de las chicas o de la maid que no lo dejaron encerrado.
Cuando estaba por ir a una sesión, la semana siguiente, empecé a pensar qué onda ésto de tener un perro al que no le caigo nada bien en el consultorio...le pago a alguién para ir a un lugar donde hay un perro que una vez me gruño mal, la otra no sé qué hubiese pasado si no me daba cuenta que se me venía encima...así que decidí mandarle un msn preguntándoles si de ahora en más podía estar segura de que el perro esté en un lugarmás apropiado que en la sala de espera de un consultorio. Me dijo: sí sí, tranqui que de ahora más lo encierro. Pero el tema es que yo no sabía que vos tenías UN PROBLEMA CON LOS PERROS.Flaca yo no tengo un problema con los perros, sino con tu perro porque no da pagarle a alguién que tiene un perro MALO en un consultorio. Qué parte no entendiste que me decís que no sabías que YO tenía un problema con los perros?
Hay gente que no entiende NADA.

2 comentarios:

Gemma dijo...

No, Nina, no da. Tampoco da el comentario, pero viste, cuando no queremos ver nuestro problema se lo trasladamos al otro...Y bue...

NINA P. dijo...

no no da pero hablar arregla todo- y ya se habló- beso!