domingo, octubre 26

Percepciones

Sentir/alucinarte lo siguiente:

1)que todo lo de sus amigos es lo más y que lo de tus amigas/os es, a lo sumo, bancable
2)que ir a tu fiesta de egresada estuvo bueno pero que para las 4:30 ya no se bancaba tanto ruido ni tanto cigarro...así que voy de onda tipo te hice un favor
3)que te toco mínimo y obvio "ya" caliente, "ya" lista y si todavía no me calenté debe ser porque estoy con alguién más (hay otras opciones flaco, por ejemplo: miles de ejemplos como... tocáme donde me gusta y todo es diferente)
4)que las hermanas depresivas (depresivas posta, re medicadas)no te bancan mucho

...no sé, a lo mejor estoy siendo pesimista...o veo el vaso vacío...o posta veo bien.

2 comentarios:

Guille dijo...

Si yo fuera un camionero y/o albañil, te diría: "Vení que acá te tocamos bien y te ponemos a punto caramelo más rápido que ligero".

Pero no, soy un simple estudiante, asique te tengo que decir seguramente estés viendo el vaso medio vacío.

Un beso =)

NINA P. dijo...

GUILLE:...PUEDE SER.