miércoles, octubre 1

Excerpt.

(Lo que está entre paréntesis no fue incluído en le mail)

Ante todo gracias por la postal (se mandan postales?)que me mandaste hace un tiempo disculpándote- la verdad es que no te contesté hasta ahora porque no tenía ganas. No dolió tanto lo que dijiste sino el hecho de que sientas la necesidad de decirme cosas tan feas- hasta el día de hoy me pregunto porqué habrás tenido tanta necesidad de decírmelo o sea de lastimarme- bueno eso ya no importa, estoy segura de que habrás tenido tus, más que buenas, razones-

Me gusta estar con la gente que quiero y me quiere así que:
*respeto que a vos no te gusten cosas de mí y cualquier sentimiento que tengas/n hacía mí:distante o con bronca o... no sé nunca entendí tu relación conmigo.
* Desde mi parte no hace falta que yo te caiga bien.
* Vos no te bancás que los que querés (los querés?) tenga defectos (?) tengo miles de defectos-miles como ya sabrás: sos una experta en encontrar en críticas...(tensionante estar con gente como vos Mrs. Hitler ja)
* Pensándolo, desde ese punto de vista no te conviene tener una relación conmigo porque va a ser muy frustrante para vos.

Síntesis:
* Entendé hermanita que nadie te obliga a tener una relación conmigo (no jodas más, lo demás no me importa).

6 comentarios:

Guille dijo...

Uy no hay nada peor que pelearte con tu propio hermano.

Yo no podría estar con alguien que me remarca los defectos todos los días...

Gemma dijo...

Esto de los paréntesis me hizo acordar que cuando hablo con alguien a quien no puedo mandar al caraxo pienso entre paréntesis, o sea : Si, claro (Ah si? Y a mi qué me importa?), está bien yo te lo alcanzo (pero porque no hacés que te lo alcance Magoya?), si, dejá yo lo hago (ahorcarte eso es lo que haría).

Estoy muy loca licenciada?

g. dijo...

Je.
A veces los hermanos/as la hacen difícil ¿no?

¿Te dije que me siento un voyeur en tu blog? Creo que sí.

Interesante carta... me genera la duda de si es verídica... Los paréntesis me hacen pensar que sí.

Saludos.

NINA P. dijo...

guille; cuando alguién me marca taaaanto los defectos creo que acabo sacando lo peor de mí con esa persona (onda: ok ya que tengo tantos defectos para vos, te tiro la peor).
slds!
gemma g.;me encantó lo de los paréntesis ( lo adopté en la vida cotidiana ja)! beso!
g; no me habías contado q te sentís como un voyeur en mi blog!cómo es eso? sí los hermanos la hacen difícil x momentos (mientras esos momentos sean pasajeros)
slds!

huellas compartidas dijo...

Por que será que uno termina siempre lastimando casi casi de muerte a los que más quiere ?

NINA P. dijo...

huellas compartidas: good question-no tengo la respuesta... y vos?