Una novedad mi ( quedé e-p-a-t-é) capacidad de ralajación de anoche- tomar conciencia, desensillar, proponerme un relax a-b-s-o-l-u-t-o y LOGRARLO (no es poca cosa). Para el parcialito de mañana me falta releer conflicto y déficit y estudiar stress...me quedé pegada con temas apasionantes...psicopatología acaba siendo adictiva. AUUUUCH... un té puede ser lo mejor que te puede pasar en x momentos y también lo peor, cuando te quemás t-o-d-a la boca.
Hoy daban créditos para ver cine:LA CELEBRACIÓN, tema: abuso sexual, pero no llegué con tanta superposición de cosas que me interesan ( re adicta al cine- sí ya sé, tengo innumerables adicciones, pero yo las llamo pasiones/ ¿ o serán pasiones que llamo adicciones? ). No llegué...eso de tener superposición de cosas y que todas te interesen...
En Chicago, requete apurada en Walgreens, le pago a la cajera, la miro, leo lo que dice su remera..."To blessed to be stressed"(la que quiero es la que lo tiene al Buda y dice, simplemente, BE PRESENT). Me gustó, y mucho, el último trabajo de Kidman.
martes, mayo 8
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario