Seguimos ensayando la plasticidad externa e interna...
En los últimos diez años he escrito en papelitos,servilletas,botellitas de coca-cola todas escritas en indeleble negro con comienzos de una poesía,etc. etc. etc. El ataque por escribir se dispara en cualquier momento y a cualquier hora...y escribo donde sea. En los semáforos cuando manejo (he llegado a escribir manejando-muyyyy mal ya sé) o hace unos días sentada en el piso de la sala de ensayo escribiendo Me da miedo,me asusto (poesía) en una hoja pentagramada que le arranqué al block de composición del Toro.
Sí ya sé,tendría que volver al taller literario en vez de estar escribiendo cualquier cosa en un blog...hasta entonces seguiré plasmando acá para no seguir juntando millones de papeles garabateados con poesía o prosa..
En la escalera que va a la zona de la sala de ensayo, me crucé con el batero de CL y me dijo:_"¿Como va la percusionista?
Comentario que me sorprendió después de largarme esa risita despreciable del tipo ja! cuando se enteró que andaba con clases allá por agosto del año pasado. Sin saber que una de mis virtudes es el desafío que me provocan comentarios de esa índole, tengo claro que recién empiezo con los 5b.
sábado, marzo 17
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario