Jugar el partido de ayer, fue definitivamente el highlight of the day. Primer partido del escenso a la A. Primer éxito en la A.
Somos humildes, mi equipo y yo, sobre nuestros éxitos. Humildes y con muchas ganas de superarnos...sí, eso es lo que tenemos en común todas las integrantes del equipo.
Después vino algo fuera de mi lista de highlights of the day: fuimos a lo del papá de mi chico...cumplía años. La primera vez desde el inicio de los tiempos que lo ví disfrutando de eso tan preciado que es la familia. Reason why valió la pena haber ido aunque el dolor de cabeza, que me dio el encontrarme con un par de personas que no me van ni un poquito, sigue hasta hoy. Digo que valió la pena ir por lo que ya mencioné, pero te digo que todavía pongo en la balanza sus efectos en mi cuerpo: a las tres me metí en la cama y tuve uno de esos pasajes molestos de la vigilia al sueño...poco aire, opresión en el pecho...eso que te pasa cuando algo te afectó (también creo que te pasa cuando te estás por agarrar un infarto). Después mil sueños y un "amanecido" dolor de cabeza que todavía no se fue (a veces una coca llena de hielo me los quita...vamos a ver...maybe later.
Hay otros highlights que, como la cola de un cometa, te siguen aunque haya pasado más de un mes. Hablo, por ejemplo, de los dos finales de psicopatología. Este tipo de highlights dan mucha felicidad así que los guardo en el corazón (o en algún almacén de la memoria)y los busco hasta el encuentro y nos amamos y acabamos y son como la nafta sinplomo o la euro diesel que te dan polenta y velocidad. Son cosas que tenés adentro llenas de luz, que te hacen tan bien. Está bueno tener de esos recuerdos, en oposición a todo eso que te hizo mal y que también tenés almacenado,en la memoria de largo plazo en este caso...although we are letting go...
domingo, agosto 30
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario