viernes, febrero 6

lo bueno vs. lo malo

good things:
1)la obra externa está terminando y la puerta azul de mi casa es lo más

bad memories

1) mi suegra se acababa de morir hacía apenas unos minutos cuando, parada al lado de la cama de su mamá muerta,una de las cuatro hermanas de mi chico me dice (así de la nada): "Sabés que ni a mamá ni a ninguna de nosotras nos gustó el nombre que le pusiste a tu hija, la verdad es que nos pareció FEISIMO." (??????!!)






...iré agregando tanto los recuerdos del orto (como una manera de sacármelos de adentro y que dejen de quitarme ningún segundo de rumeación), como los detalles buenos de todos los días que me hacen feliz. Si alguién quiere agregar sus propios recuerdos del orto y /o cosas buenas, será bienvenido.

7 comentarios:

Gemma dijo...

Recuerdo del orto: Muuuchos, por ejemplo te cuento uno. Mi cuñada en un restaurante aprovechando que yo había ido al baño le dijo a M : Me dijo "mami" que te vas a casar, es verdad? Si, dijo M. Estás loco, dijo cuñadita. Pero eso no es nada porq yo no me hubiera enterado si el marido de cuñadita mostrando parte de la ponzoña que destilaría a lo largo de la vida cuando volví del baño, mirando a cuñadita dijo: decile lo que dijiste cuando ella no estaba , decile, con lo que se vio forzada a decirme y me lo dijo. Le dije a M que si se casa está loco.
Esos comentarios que nadie pide ni espera.
Agresiones gratuitas de hoy y de siempre.
Buenos recuerdos: Cuando caiste por casa de paso para el campo con dos pan dulces exiquisitos y una cruz de madera. Que emoción el encuentro! Besos Nina.

NINA P. dijo...

ahhhh no podééés (le hablo a tu cuniada)...y ahora cmo t llevás c ella?
besos

NINA P. dijo...

bueno se van a tener q repetir esos pan dulces pero con unos mates! bso gemma buen fin-d

Pato Farina dijo...

Recuerdos del orto: La verdad "recuerdos del orto" me pesa mucho! mejor le cuento algún "recuerdo feo".

Hace unos días fuí a comprar fiambre a un almacen. En un momento, al negocio entra una madre primeriza (para mi prejuicio), con su hijita de unos 2 años. La mamá (de aspecto desagradable) no dejó entrar a la criatura al local (vaya uno a saber por qué motivo). Le cerro la puerta en la cara a la beba, la cual se quedo llorando y arañando la puerta desde afuera como un perro...fo! no me quiero ni acordar.


Y como cosas buenas quiero destacar la placidez que me da leer "te digo más...y otros cuentos" del gran negro Fontanarrosa.


P/D: gracias por su comentario en mi blog...

daniel g/milan dijo...

Uf, lo hago a diario, normalmente en el baño, en mi recámara o sobre el teclado.
Saludos.

NINA P. dijo...

Pato: entiendo q le pese el nombre de mis recuerdos feos, pero la idea fue un adjetivo que exprese lo más fielmente lo que sentía en ese mopmento-sobre su recuerdo feo:q madre rara.../ sobre su recuerdo lido: voy a leer algo d Fontanarrosa y le cuento.
Slds!

NINA P. dijo...

Daniel,entonces es de los míos que anda rumiando cosas x todos lados!Gracias x pasar y ya estaré x su blog PRONTO.
slds!