En casa puedo empezar a desensillar:
* con Jota hubo reencuentro después de t-a-n-t-a incomunicación desde que se murió su mamá (puta que me costó estar tan lejos, estando t-a-n cerca).
* Fe está mejor, contenta con sus elecciones y todo parece más tranquilo - vamos juntas a Belgrano- ella en el 3 y yo en el 14.
* Justo, en San Martín, esquiando con amigos del colegio...sé que está bien.
* todas esas cosas me tranquilizan...empiezo a respirar, a descomprimir...
* Con Tina hablamos hoy; ella, mirando la luna desde el barco en el calor de la costa turca del Egeo- yo, desde el auto estacionado bajo la lluvia de Buenos Aires- nadie pero NADIE (te lo firmo)se ríe t-a-n-t-o como nosotras dos juntas.
* el último cuatrimestre de la carrera en la facultad está muy bueno y n-i-n-g-u-n-a materia supera psicofármacos, es lo más.
* el flaco, se fue pero creo que en definitiva es mejor...además nuestros amigos del alma y la gente que sentimos cerca, bien cerca, no se van nunca...siempre estan.
* Tina no se acuerda de muchas cosas pero yo le hago acordar y todo eso de ayer se vuelve hoy y todos esos miles de kilómetros entre Buenos Aires y el Egeo desaparecen y fue como que hoy estaba conmigo...y derrepente decís wauuu que bueno que está sentir tanta felicidad y sentís que se te despeja el pecho y empezás a darte cuenta de todo eso que te lo había cerrado hace mil...
* de Denise me acuerdo siempre y también es una de esas peronas que siempre estan.
* lo acompañé a Jota a comprarse eso que necesitaba para para el i-pod y sí, TODO se ve y siente diferente con música...
* y hoy me acordé de lo que pasó al día siguiente de esa tormenta en la que casi me ahogué (nunca pero nunca creas que la tenés recontra clara y que a vos no te va a pasar porque sos una capa en las olas porque te puede pasar como a mí- y nunca nunca te saques la pita pensando que así vas a llegar a la superficie más rápido (y bueno era un morey)...y menos estando tan tan hondo...
*Es de noche y Juch se acaba de conectar y dice que está nevando allá...uhhhhhh qué lindo...nada como las noches de nevadas en el sur...
lunes, agosto 4
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
siii,que lindo ver nevar fuerte por la ventana tomando un rico y calentito chocolate,después de un día tremendo de ski.me encanta.
Publicar un comentario