sábado, mayo 17

Detox.

Si a esta altura de la carrera, hiciese una síntesis de mi futura profesión, sería algo así como ayudar a los pacientes a cambiar esquemas disfuncionales de pensamiento y comportamiento: a elaborar la clásica compulsión a la repetición a través de la elaboración de situaciones traumáticas: a dejar de actuar lo sufrido pasivamente...a ser más conciente de todo, aprender a elegir muy bien y a sacar para afuera cualquier tipo de rabia embotada.

De dedicarme a eso, considero de urgencia empezar a hacer lo mismo conmigo misma. Sé que lo vengo haciendo pero también sé que es momento de realmente enfocar en ESO.
Me he puesto a pensar en rabias no elaboradas o,en la rabia en la que solía empaparme hace no tanto.Pienso,qué ha quedado de tanta ira y no lo tengo tan claro...pero creo que la falta de ganas de tocarte, tal vez tenga que ver con eso.
Como realmente creo que las enfermedades tienen que ver con rabias encapsuladas, pienso y veo que he elaborado bastante y otro bastante todavía no.

Me pregunto sobre el nivel o grado de toxicidad interna que tendré y, sobre "mi detox-plan".

2 comentarios:

Gemma dijo...

yo sobre ira contenida sé lungo, si quiere le doy un curso, mire...

NINA P. dijo...

empecemos con el curso: qué pasa con esa ira contenida? no le da miedo que la enferme? cómo hace para que no quede en el cuerpo?