miércoles, diciembre 19

Esmeralda.

No sé si podría encontrarle algún nexo asociativo a la seguidilla de sueños de añoche. No sé si fue por leer tantos verdes de Amorrortu, pero mis sueños se parecen cada vez más a losrelatados por Freud. Aunque me esfuerce en hacer "algo" parecido a los autoanálisis de Freud (como en la época que le siguió a la muerte de su papá), sólo logro dilucidar mis demandas de amor en cada uno de los sueños (dilucidación que logro porque parece que para Lacan la demanda es "siempre" de amor)...(aunque confieso que encuentro mucho de natrum en cada fragmento).

Si me pregunto a mí misma porqué no contesté nunca el mail al psiquiatra de W.A.no lo sé. Fue hace un año, a punto de llegar a New York, que le pedí a mamá que me haga la conección para pasarme unos días aprendiendo con el Doc.
Me escribió un par de veces pero aluciné que descubriría lo poco que sabía ("yet") sobre mi futura profesión.
Hoy ya me animaría pero ya no sé que decirle:...¿Sorry por la más pésima educación manifestada al no contestar tus mails? ¿Sorry por mi informalidad? ¿Sorry man, me moría de cagazo?...o acaso: Gracias por escribir y aunque haya pasado un año, contesto ahora...blablabla???


Con un sueño post finales poco común, sumado a la fiesta de la diosa de Esmeralda (nada como terminar el colegio),me las pasaré durmiendo estos días.

No hay comentarios.: