domingo, octubre 7

Octubre.

¿En qué ando estos días?: estudio,estudio, estudio, elaboro, pienso (Dios que manera de torturarme con esta mente ultimamente). Por ejemplo: el viernes a la noche toqué la batería por primera vez frente a un público. Ovbio, siento que toqué pésimo, me mandé cada pifie...PERO dicen que se me veía rererere segura con mis 5b...claro no saben que una hora después del show me agarraron de la cintura y se dieron cuenta de que todavía temblaba...todo eso y más, es lo que yo llamo "torturarme con esta mente".

Tengo la libido toda concentrada y guardada para los cuatro parciales que todavía me quedan y ya. Retentiva al máximo con mi libido,abrazo pero no mucho, siento pero no mucho y lo más preocupante?? es que no garcho nada de nada, como que ni un poquito de libido ahí. Es que en ese área, para mí, se abren las compuertas de la libido al 100%, cosa que ahora no puedo porque, como dije, estoy retentiva con un propósito: dar TODOS los parciales que me faltan...una especie de concentración pre-partido...estoy un poco extremista ya sé, pero lo dicho es lo manifiesto y las razones: lo latente.


Concuerdo en un 100% con lo que decís de esa gente que se calla todo y no dice nada, no opina nada, no les pasa nada, nada les da rabia... (¿no sienten, que le pasa? ¿ o serán retentivos de toda la vida?). Claro, son los que socialmente aparecen como muy "cuerdos" porque no se manifiestan ni en la mirada.


Yo, en cambio, vivo manifestándome. Especialmente después de lo que dijo Romeo. Y cuando vivís manifestándote, es mejor tener el don del control, de la elección de lo que se dice y no y dónde y a quién. O sea: estar muy conectada, muy presente.

No hay comentarios.: