SECRETS
Cuando yo era adolescente, Guillermo, que había venido a Buenos Aires por una semana,le dijo a Esmeralda (se quedó en Chicago)que me había esperado con una comida riquísima y que yo, no sólo no había aparecido sin avisar sino que, no había vuelto a dormir. Me chupa, porque esas cosas las hace una adolescente, PERO LA CUESTION ES QUE FUE AL REVES: yo fui la que hizo la comida y esperó (en vez de salir con mis amigos)y él fue el que no apareció (que en definitiva también me chupa).
PERO LO QUE NO ME CHUPA es que a la mañana siguiente, cuando finalmente volvió, me dijo que se había quedado a dormir en el Sheraton post-m-i-r-a-d-a-p-r-o-f-u-n-d-a-a-l-l-i-b-r-o-d-e-p-u-t-a-s (...???...)
No son cosas que un padre le hace, ni dice, a una hija.
No terminó ahí: unos días después, cuando Guillermo volvió a Chicago, Esmeralda llamó para cagarme a puteadas M-A-L basicamente por haber sido tan desconsiderada con mi progenitor...del otro lado del tubo, dudé...sí, dudé...(¿QUE GENERA LA VERDAD?)...para finalmente decir: "Ok,ok,ok, I'm sorry..."(...)
Todavía me da miedo contarlo por si Esmeralda se entera.
CONTENIDO MANIFIESTO
Un tiempo después, ya vueltos de vivir en U.S.A,ya en casa, Guillermo "me" dice: "Sabés que anoche soñé que me garchaba a una chica de trece años(PERPLEJA PREGUNTANDOME UAT THE FUC???) y me gustaba mucho porque tenía esa conchita divina toda apretadita (NO SÉ QUE PALABRA USAR PARA EXPLICAR NADA)."
¡¡¡¡¡Soy tu hija!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ no me contás algo así nunca más!!!!!!!!!
Se lo dije. No contestó. Me miró y se fue.
Era hora de contarlo.
jueves, noviembre 22
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Zarpado tu viejo... habría que atenderlo con una paliza... bah, vos dirás.
Sí, Funes, esas cosas que hizo papá, fueron de pogenitor zarpado.
Es un mal de estos tiempos el que los adultos deseen ser eternos adolescentes. Supongo que por lo tanto cometen la estupidez de tratar a los hijos como pares, pierden de vista su rol y su función de padres y hacen y dicen cosas qu dañan mucho al hijo.
También guardo un secreto de la adolescencia. Un cuañado me hizo una proposición deshonesta. Menos mi hermana , los demas saben. Pero nunca pude decirselo a ella, ni cuando discutíamos...
muy mal che...
ubicalo.
Publicar un comentario